Tratamientos faciales

Lo que buscamos con los tratamientos faciales es eliminar manchas y marcas con efectos permanentes, regenerar la superficie de la piel dañada y sacar a relucir la piel joven sin dolor. Entre los tratamientos que ofrecemos puede encontrar:

  • Mesoterapia facial
  • Reducción de papada
  • Biodiatermia
  • Injerto capilar
  • Peeling
  • Rinomodelación
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
Mesoterapia facialTratamiento de papadaHilos tensoresBiodiatermiaPeelingRinomodelación Rejuvenecimiento facial (láser)Rellenos facialesInjerto capilar

Mesoterapia facial

Con la mesoterapia facial conseguirá prevenir el envejecimiento de su piel, disminuyendo las arrugas finas y reavilitazando el cutis de forma global.

Este tratamiento se basa en la administración de microinyecciones superficiales en la dermis con sustancias que estimulan la activación del metabolismo celular, haciendo que la hidratación y la regeneración de tejidos mediante la síntesis de colágeno y elastina sea más efectiva.

Para la mesoterapia facial se emplean sustancias como:

  • Acido hialurónico de una densidad menor que el que se usa en los rellenos faciales
  • Cóctel de vitaminas
  • Oligoelementos
  • Aminoácidos
  • Silicio orgánico

Para mayor información sobre este tratamiento o micropigmentación de cejas en Ávila, no dude en contactar con el centro mediante el formulario web.

Tratamiento de papada

En el Centro Médico Estético Namasté disponemos de tratamientos alternativos a la cirugía, aplicando la inyección de productos que destruyen las células de grasa (adipocitos), eliminando de esta forma la grasa a través del organismo. Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea en la zona mediante la aplicación de:

Prostrolane Iner B

Reduce la papada combinando cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que actúa “estrangulando el adipocito” e inhibiendo la lipogénesis, Por otro lado, al estimular al fibroblasto, produce formación de nuevo colágeno, consiguiendo una definición y reafirmación del óvalo facial. El tratamiento dura de 5-10 min, no requiere anestesia previa.

Tiene la ventaja de no producir apenas inflamación. Los resultados se aprecian a la semana.

El número de sesiones es de 2-4 en función de la cantidad de grasa, con un intervalo de 15 días.

Hilos tensores

El «Arcolift» es una técnica creada para combatir la flacidez facial y corporal sin la necesidad de ninguna cirugía en tan solo 30 minutos. Además, esta brinda un efecto más duradero que con las técnicas de hilos anteriores.

Consiste en un tratamiento tensor y reafirmante de óvalo facial, cuello y cuerpo. El objetivo de la técnica es formar un arco tensor que reposicione los tejidos flácidos.
Los primeros resultados se obtuvieron de manera casual en cirugía maxilofacial, comprobando que tras unos meses de la intervención, aparecía un efecto lifting. Esto es debido a que la sutura genera colágeno y fibrosis alrededor de ella, produciéndose así un efecto tensor.

Hay muchos hilos en el mercado, pero los más novedosos por su composición y diseño son los hilos con conos reabsorbibles bidireccionales de ácido láctico glicólico.

La superioridad de estos frente a otros es debida a que la reabsorción de su componente principal es mucho más lenta, y por lo tanto, su efecto es más duradero.

Otra gran ventaja, es que alrededor de los conos se produce una reacción fibrosa de colágeno que los ancla a los tejidos e impide su migración.

Biodiatermia

Es un tratamiento que tiene la capacidad de conseguir una vuliminización facial óptima en el proceso de activación molecular iónica y consigue activar los fibroblastos mediante la creación de colágeno inmediato de larga duración, eliminando de esta forma las líneas de expresión y consiguiendo como resultado el rejuvenecimiento de la cara.

Con un solo tratamiento se pueden conseguir resultados que van mejorando con el paso del tiempo, específicamente a los 6 meses y sus efectos durante hasta 18 meses.

Este tratamiento es completamente indoloro, no agresivo y reactiva el proceso de rejuvenecimiento natural del cuerpo.

Rinomodelación

Es un procedimiento cómodo y seguro, sin cirugía, en el que se realiza un modelado de la nariz mediante la aplicación de Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®). La correcta aplicación de estas sustancias, así como la experiencia en el modelado de nuestro equipo, le permitirá reducir las imperfecciones, logrando unos resultados inmediatos en la nariz. En este tratamiento no se realizan reducciones, sino que a partir de la forma de la nariz, se moldea para lograr una forma mucho más atractiva.

• Muy bajo riesgo
• No invasivo
• Puede volver a su actividad de forma inmediata

Rellenos faciales

Para mejorar este aspecto de decaimiento y cansancio disponemos de diversos productos de relleno y regeneradores de colágeno.

El ácido hialurónico es una sustancia que aplicada mediante microinyecciones en la piel permite la hidratación de la misma, ayudando a eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión devolviendo al rostro tersura y un volumen natural

Este producto cuando es de densidades superiores, se puede aplicar como relleno en aquellas localizaciones en las que hay pérdida de volumen , tales como pómulos y labios. Colabora por tanto en el remodelado facial y en la eliminación de arrugas e inesteticismos.

Es una sustancia que se encuentra en la composición normal de nuestro organismo aunque se produce en laboratorio, por lo que es totalmente biocompatible.

Injerto capilar

El tratamiento capilar con compuestos revitalizantes del cuero cabelludo y folículo piloso, no sólo aporta grandes beneficios en los resultados del injerto capilar, sino que también es ideal para combatir alopecia en mujeres.

Junto con la aplicación de vitaminas es realmente efectiva para combatir la caída del pelo y potenciar su regeneración.